Ir al contenido principal

Crítica review de Muñeca Rusa

El día de hoy vamos a hablar acerca  de una serie Que ha estado sonando en los últimos días bastante seguido, y es que la verdad es una serie que Hasta los propios creadores admitieron que no creyeron que tendría un gran protagonismo en la plataforma de streaming bastante conocida 'Netflix'.
Y estamos hablando de nada menos que "Muñeca Rusa" una serie protagonizada por Natasha Lyonne, la cual se encarga de darle vida al personaje de Nadia.
La serie fue creada por Natasha Lyonne, Amy Poehler, Leslye Headland.

Actualmente la serie sólo consta con una temporada La cual contiene únicamente 8  episodios.

Esta serie fue emitida por netflix por primera vez en febrero del 2019.
Tras su éxito bastante grande los creadores se han planteado la idea de más temporadas para el futuro.

Y es que esta serie nos cuenta la historia de Nadia, la cual está "atrapada en el tiempo" ella revive el día de su cumpleaños y muere al acabar su fiesta, aunque aparece de nuevo, sin secuelas, tras cada muerte. Nadia trata de averiguar porque le Está sucediendo algo así pero nunca sabe cuanto podrá investigar.

De entre los puntos positivos podemos encontrar varios que quizás te llamen la atención. Por ejemplo Está serie habla de un tema que muy pocas o casi ninguna habla. Y estamos hablando de lo que algunose conocen como, la paradoja de la marmota, o en palabras sencillas, repetir el mismo día, todos los días. Créanme que esta serie lo toma y lo maneja de una manera que pocos Lo creerían. Lo hace tan bien, que casi no puedes sentir el tiempo. Solo para que te gas una idea ya me vi esta serie en menos de 4 horas. Aparte que la serie te atrapa en cierto punto al grado que no puedes dejar de ver por qué quieres saber que va a pasar. También la serie te da cierto cambios repentinos a la historia que te harán decir 'que rayos esta pasando aquí'.

Otro de los puntos a favor son los personajes principales, esta historia junta y utiliza sus personajes de una manera increíble. Llegas A apreciar mucho a estos.

Además que esta misma también nos deja ese pequeño sabor original a reelección. Ya que el como Nadia, nosotros podemos entrar en un bucle del tiempo, y en ocasiones  repetimos la misma rutina todos los días, y quizás no nos damos cuenta de ello. Fuera De eso, si le queremos dar otro punto a favor es que la serie es lo suficientemente ligera como para echártela en unas pocas horas.

Ahora bien, no todo es excelente en esta serie, así como dicen, nada es perfecto, pero esta serie si esta a un grado bastante razonable. Tanto que vale la pena verla.

Pero como mencionamos tiene cierto detalles, por ejemplo, si bien mencionamos que la serie te atrapa, este atrape, por decirlo así, tarda por lo menos unos tres episodios en suceder. Y es que al principio puede parecer un poco aburrida. Pero ojo al principio, créeme que después de eso no podrás despegarte de donde sea que te encuentres.

Déjame ponerte un ejemplo, supongamos que cada episodio es una casita y para transportarte te dan una pequeña bicicleta, al principio, pero a partir de él tercer episodio, es como si te dieran un fabuloso Ferrari para pasarte de episodio en episodio. Así de interesante Está esta serie.

Pero bueno como decía mi abuelo. Para gustos colores. Osea Que a todos nos pueden gustar cosas distintas. Puede que a mi me guste mucho pero a ti no.

Y es aquí donde yo te pregunto ¿cómo sabrás si no te gusto, si no la has visto? Así es que dale una oportunidad, y sumérgete en el mundo de muñeca rusa, puede que te lleves una gran sorpresa.